Foto: ACG

Ante el inicio de las precampañas y campañas del proceso electoral, el delegado en Michoacán de la Secretaría de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, ha asegurado que no se permitirá el uso electorero de los programas sociales operados por la institución federal.

En entrevista, el funcionario federal enfatizó que los programas están blindados para prevenir cualquier intento de manipulación con fines electorales. Se comprometió a manejarlos “con responsabilidad y de acuerdo con lo que establece la ley”.

En el estado de Michoacán, más de un millón de personas reciben recursos públicos a través de los diversos programas asistenciales gestionados por la Secretaría de Bienestar. Sin embargo, durante la temporada electoral, se limitará la difusión de acciones por parte de estas instituciones con el fin de evitar que los apoyos gubernamentales influyan en el voto de la población.

El delegado Pantoja Arzola reiteró el compromiso de la Secretaría de Bienestar de garantizar la transparencia y la imparcialidad en la administración de los programas sociales, asegurando que estos se mantendrán al margen de cualquier actividad política partidista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí