Fotos: ACG

El desprendimiento de materiales de construcción que se observó en uno de los túneles del distribuidor vial de la salida a Salamanca podría replicarse en otras estructuras públicas o privadas, incluso en el interior de los hogares.

El director de Protección Civil estatal, Jorge Romero Alvarado, señaló que el desprendimiento de aplanados y similares en las estructuras no es un incidente “aislado”, sino un riesgo que se puede dar en diferentes tipos de edificaciones.

Esto no implica que el distribuidor vial de la salida a Salamanca sea inseguro para los transeúntes, acotó, además de indicar que el material desprendido correspondía a una plantilla que no impacta en la integridad estructural.

Tras insistir en que el paso vehicular es seguro para los usuarios, Jorge Romero indicó que las estructuras no están exentas de experimentar un evento similar.

De acuerdo con el gobierno del estado, el desprendimiento de material para la construcción en uno de los tres túneles del distribuidor vial de la salida a Salamanca ocasionó daños a un automotor, mismos que serán cubiertos por la empresa a cargo de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí