Imagen de referencia

En un lote baldío de la colonia La Libertad, fue localizada una hielera con la cabeza de un hombre y a unos metros se encontró el resto del cuerpo desmembrado en en bolsas de plástico. Los homicidas además le dejaron un mensaje.

Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy jueves, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recibió el reporte de un hombre sin vida. De inmediato los investigadores de Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudieron a la calle Simón Bolívar esquina con calle Precursores de la Libertad.

Los investigadores observaron en un lote baldío, una bolsa térmica color gris, de la marca Truper, que en el interior tenía una hielera con la cabeza de un hombre desconocido de aproximadamente 20 a 25 años.

Aproximadamente a un metro de distancia de la bolsa con la cabeza, fueron localizadas dos bolsas de plástico color negro, donde al interior contenían el restos del cuerpo desmembrado de la víctima, también se localizó una pequeña manta con un mensaje. El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde se esperaba sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí