Fotos: ACG.

Luego que el Atlético Morelia ocupa el fondo de la tabla, tras las primeras cuatro jornadas de la Liga de Expansión, el técnico rojiamarillo, Israel Hernández Pat, confesó sentirse preocupado y avergonzado.

“La directiva hará su evaluación y tomará medidas cuando las tenga que tomar, yo hablo en lo personal, me siento preocupado porque esperaba un arranque en el que pudiéramos estar en los primeros lugares y no hemos tenido un resultado favorable. Me siento avergonzado, me siento en deuda con la afición”.

En referencia al partido de este jueves, en el que los Canarios recibirán a Tlaxcala, Hernández Pat reconoció que será un juego complejo, sin embargo, sabe que no se pueden permitir no sumar de a tres.

“Esperamos a un equipo que va a venir a buscar el partido, sabemos de la capacidad de ‘Paco’ Ramírez, que es un gran técnico, los Coyotes han levantado a raíz de su llegada y sin duda va a ser un partido complicado. No hay margen de error, tenemos que hacer un partido perfecto, el 0 atrás primero y después el equipo tiene que ser acertivo para poder concretar las jugadas que podamos generar”.

Por su parte, el defensa Jesús Saavedra coincidió en lo importante de salir victoriosos este jueves.

“Mañana no tenemos margen de error, mañana tenemos que salir desde el minuto 1 a ‘comernos’ al rival, a ganar las pelotas divididas a estar concentrados los noventa y tantos minutos, eso es fundamental. Debemos tener paciencia, trabajar el partido, pero no bajar la guardia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí