La tarifa del transporte público en Michoacán no experimentará variaciones al alza en este año, aseguró el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.

En encuentro con reporteros locales, sostenido este martes 6 de febrero, Alfredo Ramírez afirmó que “no habrá aumento al transporte público este 2024”.

Con anterioridad, dirigentes transportistas han expuesto la necesidad de valorar y, en su caso, aplicar, un ajuste al alza en la tarifa del transporte público en Michoacán.

Foto: ACG

Ella, a causa de aumentos en conceptos y cuantía de los mismos para los concesionarios y operadores del transporte público.

El más reciente incremento a la tarifa del transporte público se registró en 2022, cuando el concepto pasó de nueve a 10 pesos, aunque el sector requería un alza hasta 11 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí