El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recibió, en privado, en Casa Michoacán, a varios de los aspirantes de Morena en el actual proceso electoral, de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

Fue el diputado local Juan Carlos Barragán quien, la tarde de este lunes 5 de febrero, compartió en sus estados de WhatsApp fotografías del encuentro, donde aparece el propio legislador morenista, quien busca ser candidato a la alcaldía de Morelia, así como Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.

También posan en las imágenes Celeste Ascencio y Raúl Morón, precandidatos al Senado; Fabiola Alanís, aspirante a la candidatura a la alcaldía en Morelia; Giulianna Bugarini e Itzé Camacho, exaspirantes a ser candidatas al Senado.

También aparecen el diputado local Fidel Calderón; el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, y el director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Sergio “Yeyo” Pimentel.

El encuentro habría ocurrido posterior a la visita y reuniones que sostuvo con el mandatario estatal y cuadros morenistas, la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum.

Diego Hernández, enlace de Sheinbaum en Michoacán, es otro de los personajes que se dieron cita al cónclave, del cual todavía no han trascendido detalles.

Más tarde, Bedolla también difundió el encuentro a través de redes sociales y afirmó que en la reunión confluyeron “diferentes actores del movimiento de la transformación para compartir puntos de vista sobre la gestión de nuestro gobierno y la ruta que habremos de seguir en beneficio de las y los michoacanos”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario