Morelia, Michoacán
Gisela Vázquez Alanís, ex candidata de Movimiento Ciudadano (MC) ha acusado a Carlos Herrera Tello, Víctor Manuel Manríquez y Óscar Escobar de secuestrar el partido en el estado. Según Vázquez, estos políticos se aprovechan de la juventud del dirigente Antonio Carreño, señalando una división interna en MC.
En conferencia de prensa, Vázquez Alanís destacó que hay dos grupos internos en MC, y aunque reconoce a Carreño como un joven que abre camino, critica a los “tres lobos de mar” que se infiltraron en el partido para obtener prebendas y beneficios personales.
Gisela Vázquez hizo hincapié en su intención de “ir a donde nunca nadie ha ido” y cuestionó a Manríquez porque “nunca ha trabajado”, pues asegura que ha sido hijo predilecto de “Silviano Aureoles”, obteniendo diputaciones plurinominales, primero por el PRD y ahora buscando hacer lo mismo en MC.

La ex candidata denunció que primero le ofrecieron la candidatura, para luego bajarla a la mala, sin explicación alguna, lo cual calificó como un circo, al cual no se prestaría.
Criticó la estrategia de Manríquez de hacer un circo en lugar de salir a trabajar por la comunidad.
Óscar Escobar también fue blanco de críticas, siendo señalado por abandonar los municipios de su distrito. Recordó el paso de Escobar por el PAN y al no verse cumplidos sus intereses, ahora se movió a MC, advirtió que el que “traiciona una vez, traiciona dos veces”.
En octubre, Vázquez anticipa un cambio en la dirección de MC, instando a la actual dirigencia a aprender a compartir y no permitir que un grupo tenga control absoluto. Realizó un llamado a Dante Delgado para que no permita que el partido quede en manos de quienes han traicionado, afirmando que aunque se perdona, se aprende a poner límites a estos políticos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




