Morelia, Michoacán – SMN
Este lunes 05 de febrero, el frente frío No. 32 se extenderá sobre la Península de Yucatán, por lo que se prevén lluvias aisladas en dicha región, así como lluvias con chubascos en zonas del oriente y sureste del país.
En el estado de Michoacán se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C y mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas en la sierra, vientos con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras, así como oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa.
El pronóstico de la zona Pacífico Centro indica que habrá cielo despejado durante el día y sin lluvia en la región. Ambiente fresco al amanecer, así como frío a muy frío con posibles heladas en zonas altas. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso en zonas de Jalisco y Michoacán. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h en costas de Jalisco, Colima y Michoacán y oleaje de 1 a 3 m de altura en el litoral de citados estados.








