Apatzingán, Michoacán
En un operativo fue detenido “El Mamey”, presunto sicario del grupo criminal de “Gente de la Virgen”, cuando escandalizada en las calles de la colonia 22 de Octubre. Tiene en su contra una orden de aprehensión por homicidio y lesiones.
De acuerdo con el reporte, la noche de ayer jueves, vecinos de la calle Dr. Francisco Argandar, reportaron a un hombre escandalizando. Por lo que de inmediato se realizó un operativo por parte de la Policía Municipal y lograron requerir a Jorge Luis V., de 25 años, alias El Mamey o El Anega.
Al revisar los antecedentes del requerido, confirmaron que estaba relacionado con una orden de aprehensión vigente por los delitos de homicidio y lesiones. Además de que pertenecería al grupo criminal “Gente de la Virgen”
El detenido quedó a resguardo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que se encargará de poner a El Mamey a disposición del juez que lo reclama.







