Fotos: Secum

Informaciones dadas a conocer a la prensa, indican que desde ayer 31 de enero ya se pueden obtener los pases para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, el próximo 10 de febrero, en las librerías del Fondo de Cultura Económica (FCE) de Apatzingán, Pátzcuaro, Zamora o Morelia.

A pesar de la tardanza para que llegaran los pases, señalada en varios medios, ahora, las personas interesadas sólo tienen que acudir a cualquiera de estas sucursales, presentar su INE, y comprar un libro de la editorial para obtener un boleto.

En Morelia, las librerías del FCE son la Luis González y González, ubicada en Francisco I. Madero Oriente 369, en el Centro Histórico, abierta de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas; y la del Centro Cultural Clavijero, en Nigromante 73, también en el primer cuadro de la ciudad, disponible de lunes a sábado de 10:00 a 20:00, y el domingo de 10:00 a 18:00.

También se puede acudir a las taquillas del Estadio Morelos en la capital michoacana, donde se debe llevar un libro nuevo de cualquier editorial, que no sea religioso o de texto gratuito, para recibir un boleto.

Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina fundada en 1984. Tiene grabados 16 álbumes y gracias a sus colaboraciones con distintos artistas internacionales ha obtenido un gran reconocimiento de la crítica y varios éxitos de venta.

Su último álbum de estudio se titula La salvación de Solo y Juan (2016), para cuya promoción realizaron conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

En su concierto del Estadio Morelos, como parte del Festival Jalo por la Lectura, podrán disfrutarse temas como “El Matador”, “El Satánico”, “Dr. Cadillac” y “Padre Nuestro”.

Deja un comentario