Buenavista, Michoacán
Propietarios de un domicilio muestran los daños ocasionados por impactos de grueso calibre, tras un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos del crimen organizado, en las calles de la tenencia de La Ruana.
En un video que la propietaria del domicilio graba con su teléfono muestra por lo menos una decena de impactos de bala que pegaron en la pared de la cocina.
Además se observa cómo dos camionetas resultaron afectadas en carrocería y llantas, al presentar varios impactos de bala.
Así como el portón que se le aprecian varios orificios de bala de igual forma, varias camisas colgadas en ganchos fueron atravesadas por las balas.
Las bardas del domicilio muestran también daños por las ráfagas de bala de greso calibre.
“Mira cómo dejaron la cebolla”, dice la mujer.
Todo sucedió durante un enfrentamiento a balazos entre integrantes de bandas rivales del crimen organizado, en las calles de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Ruana, la tarde de ayer.
Los daños sufridos en el patrimio de la familia, tendrán que ser costeados por ellos, ya que hasta el momento las autoridades municipales no se han acercado con ellos para proporcionar algún apoyo.