Morelia, Michoacán
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla aseveró que las sesiones de la Mesa de Gobernabilidad se realizan sin nubarrones políticos.
En conferencia de prensa desde Casa Michoacán, el mandatario estatal resaltó que la Mesa cuenta con la representación de todos los partidos políticos, así como autoridades electorales y de la Fiscalía, donde se abordaron temas cruciales relacionados con la seguridad, logística y otros aspectos fundamentales para llevar a cabo la elección de forma plena.
Enfatizando la transparencia y apertura en el proceso, Bedolla destacó que no hay nubarrones en el horizonte político, ya que lo que se vive actualmente es parte del proceso electoral. “Cada quien es libre de expresar lo que desee, estamos listos y preparados en el tema”, afirmó.

En ese sentido, Ramírez Bedolla destacó que la mesa es pluripartidista y ha servido como espacio de diálogo inclusivo, donde se escuchan las voces de todos los partidos políticos.
El gobernador subrayó la importancia de continuar trabajando, dejando en manos del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) la tarea de llevar a cabo sus respectivos roles en el proceso electoral.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.