Un hombre perdió la vida a bordo de un automóvil particular en el que era trasladado a un nosocomio, luego de ser atacado a balazos en la colonia Adolfo López Mateos.

Todo se registró cuando el número de emergencias 911 recibió un reporte ciudadano sobre un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, en la calle Rafael J. Rubio a la altura del número 85.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil, Sedena y paramédicos de Rescate se movilizaron al lugar, pero en el trayecto fueron interceptados por los tripulantes de un automóvil Nissan Platina, color blanco, donde trasladaban al lesionado.

De inmediato los socorristas intentaron auxiliar a Juan Pablo G., de 24 años, pero al revisarlo confirmaron que ya carecía de signos vitales, debido a las severas lesiones que presentaba.

Los uniformados resguardaron la zona y más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las actuaciones respectivas y trasladaron el cuerpo al Semefo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario