Localizan en el fondo del Puente de Iturrias, el cadáver, putrefacto y carcomido por animales carroreños, de un joven habitante de Peribán.

Desde el pasado 17 de enero del presente año, era buscado Eduardo F., de 28 años de edad, vecino de la colonia Magisterio en la localidad de Peribán, cuya camioneta, una Toyota de modelo atrasado, fue hallada a un costado del puente que se encuentra en los límites de Michoacán y Jalisco, sin que ese día fuera localizado el joven por la policía local.

Fue hasta la tarde del pasado lunes, cuando familiares y amigos bajaron los casi 100 metros de profundidad para tratar de dar con el paradero de Eduardo, cuyo cuerpo sin vida, fue hallado entre un puñado de basura, por lo que dieron parte a las autoridades esa misma noche.

Fue hasta este martes, ya con luz de día, que policías municipales, paramédicos de Protección Civil de Los Reyes y Peribán, personal de la Fiscalía, familiares y amigos del joven llegaron al Puente de Iturrias y bajaron para realizar el rescate de los restos.

Fueron varias horas de trabajo exhaustivo para encontrar el cuerpo ya que la corriente de nueva cuenta lo arrastró, posteriormente fue localizado y llevado a la parte alta del puente, donde la familia lo reconoció por la ropa que llevaba puesta y unas botas marca Caterpillar que tenía puestas.

Los Policía Investigadores iniciaron las primeras indagatorias del caso para saber si se trata de una muerte accidental o un homicidio. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley, para saber las causas reales de su muerte.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario