Por una falla mecánica un vehículo compacto se incendió del motor, ocasionando pérdidas materiales y crisis nerviosa en su conductora.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando el vehículo circulaba por la calle Salvador Arzuela, en las inmediaciones de la colonia Elías Pérez Ávalos, cuando comenzó a sacar humo del motor.

De inmediato su conductora, de 41 años, bajo de la unidad y solicitó el apoyo de los vecinos de la zona, que de inmediato sacaron extintores con los que lograron apagar las llamas que consumieron el motor del vehículo, color blanco, Ford Fiesta, con placas de circulación MVB 8355 del Estado de México.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia, quienes confirmaron que el fuego estaba controlado y que sólo había daños materiales.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario