Con el firme propósito de alcanzar los 4 mil usuarios en las albercas Medallistas Paralímpicos, Villa Magna, Bicentenario y Morelos-Indeco, se puso en marcha el Curso de Natación Imcufide 2024; el incremento en inscripción y mensualidad será de acuerdo al factor de inflación en el país y aprobado por el Congreso del Estado.

Alfonso Martínez Alcázar autorizó que se mantuviera el “costo cero” para personas en condición de discapacidad, avalada por instancias de salud, con el único requisito de pagar inscripción anual y el respectivo examen médico.

De acuerdo a información de IMCUFIDE, la alberca Medallistas Paralímpicos al momento rebasa los mil usuarios; Bicentenario, los 450 usuarios; Villa Magna llegó a 300 inscritos y Morelos-Indeco esta por reabrir el espacio en el mes de febrero próximo.

Las inscripciones se realizan en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes, previo examen médico a cargo del personal de Imcufide, y con ello poder integrarse a las categorías: Infantil, Juvenil y Adultos, así como Matronatación, entre otras.

Deja un comentario