Un taller de hojalatería y pintura ardió en llamas; el negocio se ubica a un costado de la carretera Zitácuaro-Toluca, cerca de las instalaciones del Conalep.

Todo se registró la tarde de hoy; el incidente fue alertado al número de emergencias 911 y de inmediato se movilizaron bomberos de Zitácuaro.

El fuego alcanzó el negocio, así como a un par de camionetas, varios neumáticos y piezas de fibra de vidrio; después de varios minutos de trabajo, los vulcanos sofocaron el siniestro.

Trascendió que fue una quema de basura la causante del incendio. Afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos, si bien, el encargado del negocio sufrió crisis nerviosa y unos paramédicos lo atendieron, pero no requirió traslado hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí