Foto: ACG

Pedro Alexis Velázquez Guzmán, director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), anunció el inicio del canje de boletos para el esperado concierto de los Fabulosos Cadillacs del próximo 10 de febrero.

En conferencia de prensa de inicio de semana con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; el funcionario estatal puntualizó que, el canje se llevará a cabo desde el lunes 29 de enero hasta agotar existencias en las taquillas del Estadio Morelos, en un horario de 10 am a 5 pm.

El peculiar canje propuesto por el Ijumich permitirá adquirir un boleto a cambio de la entrega de un libro nuevo, excluyendo aquellos de texto y religiosos. Cada persona tendrá la posibilidad de obtener hasta dos boletos por la entrega de sus respectivos libros.

Además de las taquillas principales del estadio, se estableció un convenio con el Fondo de Cultura Económica (FCE), donde se podrán solicitar boletos en varios centros culturales distribuidos en Apatzingán, Pátzcuaro, Morelia, y el Teatro Obrero de Zamora.

Foto: ACG

La iniciativa se extiende incluso a los hoteles, a los cuales se les asignarán 15 mil boletos para el disfrute de sus huéspedes.

Para aquellos que no puedan acudir al estadio, se habilitará un periodo de entrega en el sector del 30 de enero al 9 de febrero en la Secretaria de Turismo ubicada en Tata Vasco 80, Vasco de Quiroga, en un horario de 9 am a 5 pm. Esta opción busca facilitar el acceso a los boletos a un público más amplio, garantizando la diversidad de participantes en el evento musical.

Deja un comentario