Imagen ilustrativa

La mañana de ayer domingo en Tangamandapio fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala, tirado en la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura del kilometro 28 de la comunidad de Tarecuato. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recibió el reporte de la Policía Comunal de Tarecuato, que informaba que había un hombre sin signos vitales por lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

Al sitio se trasladaron los investigadores, quienes al llegar observaron sobre la carretera el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, que presentaba impactos de bala. La víctima está sin identificar, pero se sabe que vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera de color blanca, calcetines de color negro, sin zapatos. El cuerpo fue trasladado al Semefo, para ser identificado por sus familiares.

Por la noche, pero en San Juan Nuevo Parangarícutiro, un hombre fue asesinado a balazos presuntamente a manos de su “compañero” de parranda, quien logró escapar, pero estaría plenamente identificado. Se supo que las dos personas consumían bebidas embriagantes en una casa del Barrio Paricutín, cuando comenzaron a discutir, uno de ellos desenfundó una pistola y disparó en contra de su rival, para enseguida emprender la huida.

Familiares del ofendido solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, los minutos pasaron y al verlo gravemente herido, lo subieron a una camioneta particular para trasladarlo a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida. Oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio de la agresión, lo acordonaron y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes; sin que fuera revelada la identidad del fallecido.

Fuentes cercanas al caso indicaron que el presunto homicida se encuentra plenamente identificado, por lo que ya las autoridades trabajan para lograr su captura.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario