Michoacán
Dos muertes se registraron ayer sábado 27 de enero, en los municipios de Ixtlán y Morelia.
En Ixtlán, fue localizado el cadáver de un hombre flotando en un canal de riego, en la comunidad de El Salitre, en el predio La Laguna.

Elementos de la policía Municipal que confirmó la presencia del cadáver de un masculino y aseguraron la zona. Personal de la Fiscalía de Michoacán inició investigaciones y confirmó que, a simple vista, no presenta lesiones visibles; el cuerpo fue llevado a la morgue para determinar las causas del deceso.
En tanto que, en Morelia, fue encontrado un masculino muerto al parecer por una sobredosis de droga; el cuerpo estaba tirado en un terreno de la colonia Satélite y fue descubierto por vecinos cerca de la avenida Las Torres, en el camino a el cerro y antes de llegar al Ejido de Santiaguito, por lo que reportaron al servicio de emergencias.

A la zona se trasladaron patrulleros y socorristas, quienes al llegar a la ubicación encontraron sin signos vitales a un sujeto de complexión robusta, de tez blanca, quien vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y un par de tenis blancos.
Al revisar el cuerpo los peritos no detectaron huellas de violencia; sin embargo, presentaba varios piquetes de aguja en ambos brazos y tenía espuma en la boca.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.