El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llevará a cabo este sábado 27 de enero y domingo 28, las Brigadas de Promoción y Servicio en la unidad habitacional de Villas del Pedregal, para acercar sus productos y atención a las personas, con el objetivo de apoyarlas en la construcción de su patrimonio.

Fechas y horarios:

•Sábado 27 de enero:
15:00 a 19:00 horas.

•Domingo 28 de enero:
11:00 a 15:00 horas.

Habitantes de los fraccionamientos podrán solicitar:

  • La conversión de su crédito Infonavit de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, para evitar que el monto de sus créditos incremente cada año con la inflación.
  • Financiamiento para construcción, ampliación o mejoramiento de vivienda.
  • La cancelación de su hipoteca para obtener las escrituras de su casa.
  • La devolución del Saldo de su Subcuenta de Vivienda, en caso de estar pensionado.
  • Descuento por Liquidación Anticipada, para saldar su hipoteca.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx. o date de alta en micuenta.infonavit.org.mx

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 244 mil créditos en Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí