Morelia, Michoacán
El secretario de Gobierno de Michoacán, Elías Ibarra Torres, confirmó que el próximo 31 de enero se designará al fiscal electoral, quien se hará cargo de darle seguimiento a las denuncias que se lleguen a presentar durante el proceso electoral 2024.
En entrevista, el encargado de la política interna explicó que, el perfil del fiscal es de un personaje profesional capacitado y reconocido en el estado, con habilidades probadas en el ámbito político.
Elías Ibarra detalló que el fiscal será presentado ante representantes de los partidos políticos, del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE), quienes forman parte de la Mesa de Seguimiento al Proceso Electoral del 2024; sesión que será encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.




