Uruapan, Michoacán
Encuentra el cadáver de una mujer semidesnuda, que tenía huellas de violencia y los pies amarrados con un lazo, el cual estaba atorado entre unas piedras en el río Cupatitzio, a unosmmetros del viaducto a Jicalán.
Todo se registró la tarde de hoy, cuando vecinos observaron el cuerpo y alertaron al 911; al sitio acudieron bomberos, paramédicos y policías para confirmar los hechos.
De inmediato el personal de auxilio recorrió la orilla del río en busca del cadáver. Después de un tiempo lograron localizar el lugar exacto donde estaba el cuerpo, apenas a unos de donde se encontró, el pasado 3 de enero, el cuerpo de un menor, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Michoacán.
Al lugar llegaron los investigadores y solicitaron el apoyo de bomberos que, al rescatar el cuerpo, y colocarlo en la orilla, se confirmoó que tenía huellas de violencia y que estaba atada de los pies.
La víctima estaba semidesnuda, sin identificar, de entre 35 y 40 años, el cuerpo fue enviado al Semefo para continuar las investigaciones, a la espera de ser identificada.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.