Reportes de prensa indican que el pasado 20 de enero la influencer y soldado Michelle Young se quitó la vida a los 34 años de edad, días después de haber celebrado el cumpleaños número doce de su hija Gracie.

Young fue sargento de la milicia en Estados Unidos y llevaba 16 años trabajando para las fuerzas armadas de su país. Sirvió dos veces en Afganistán.

Su fallecimiento sorprendió a sus seguidores ya que aseguran que en redes sociales siempre se mostraba muy alegre y, además, estimulaba a las personas que tuvieran depresión a buscar nuevos caminos y se pusieran en contacto con ella según una nota del diario Daily Mail.

Como influencer también compartía consejos fitness, modas y hermosas imágenes de sus vacaciones.

Tenía una audiencia de más de 100 mil seguidores en su cuenta Instagram en la que en los últimos meses comenzó a modelar prendas de una empresa de ropa deportiva para mujeres soldado.

En sus contenidos abogó por un mejor tratamiento de la salud mental de los veteranos y luchó contra la falta de vivienda entre los exsoldados.

En uno de sus últimos mensajes esta madre soltera felicitó a su hija en un mensaje que fue aplaudido por muchos internautas:

“Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido. Es una fuerza a tener en cuenta, es ingeniosa, ambiciosa, amable, compasiva, inteligente, trabajadora, hilarante y desinteresada”, escribió Michelle Young en Instagram y acompañó la publicación de un video donde se ven varias fotografías de ella y su pequeña a través de los años.

Su muerte ha provocado una avalancha de homenajes de sus amigos en las redes sociales.

Deja un comentario