Morelia, Michoacán
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el candidato al Senado por Morena, Raúl Morón, se retrataron juntos, marcando una posible reconciliación en el ámbito político.
Ante la interrogante sobre esta reunión y las especulaciones acerca de una posible alianza y reconciliación política, Bedolla respondió de manera afirmativa, destacando que él y Morón son “compañeros de movimiento”.
Subrayó que el diálogo y el entendimiento son parte normal de la política, y en este caso, refuerzan la unidad dentro del movimiento al que ambos pertenecen.

La imagen de ambos líderes políticos compartiendo espacio tiene implicaciones significativas para la dinámica política y electoral en Michoacán. La declaración de Bedolla enfatiza la importancia de la unidad interna en su movimiento y sugiere una disposición hacia el consenso y la colaboración entre diferentes corrientes políticas.
Cabe recordar que Raúl Morón fue candidato a gobernador de Morena en la elección del 2021, pero por no comprobar gastos de precampaña, los tribunales lo tumbaron y fue Ramírez Bedolla quien encabezó el resto de la campaña, ganando la elección para convertirse en gobernador.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




