Con una plaza totalmente abarrotada de familias zamoranas, se vivió una alegre verbena popular amenizada por la Banda Ardiente, el Grupo Fuerte Imperio y Los Cadetes de Linares.

En un ambiente familiar, los asistentes pudieron bailar y divertirse con la presentación de los grupos musicales que brindaron un ambiente de celebración para cada uno de los asistentes.

Muchos de los presentes agradecieron al presidente Carlos Soto por estos festejos que prepararon por el aniversario de la fundación de la ciudad, ya que han sido días de alegría y unión, factores que hacen que se recuperen las tradiciones y se mejore el tejido social.

Zamora se vistió de los 80’s con Matute

Como parte de los festejos por el 450 aniversario y para cerrar con broche de oro, se presentó la banda  Matute, que puso el ritmo de los 80’ para los cientos de zamoranos que se hicieron presentes en las instalaciones de la unidad deportiva El Chamizal.

El presidente Carlos Soto, estuvo presente en el concierto y deseo a cada uno de los asistentes que tuvieran una gran noche, agradeció a los zamoranos por haber participado en cada una de las actividades que el Buen Gobierno organizó para celebrar el 450 aniversario de la fundación de Zamora.

En un ambiente completamente familiar y de armonía, alrededor de las 8 de la noche se abrió el telón con la participación de los niños integrantes de la Orquesta Comunitaria de Zamora, que han trabajado arduamente desde su creación para poder brindar un espectáculo musical de calidad, para posteriormente darle pie al concierto de Matute que ya esperaban los zamoranos con ansia.

Este evento, que marcó el cierre de las actividades que organizó el gobierno municipal que encabeza Carlos Soto Delgado, fue un rotundo éxito y logró reunir a cientos de zamoranos que recordaron una época que fue un punto de referencia en la cultura mexicana como es la música de los 80’s.

Deja un comentario