Parácuaro, Michoacán
Una familia perdió todo su patrimonio al sufrir el incendio de su vivienda, en la comunidad de “El Valle”. La casa quedó reducida a escombros y no se reportaron personas heridas; también los animalitos que criaban en el lugar murieron atrapados en la quemazón.
Al respecto se supo que este domingo, vecinos del señor Carlos, al ver que el domicilio comenzaba a quemarse, se organizaron para atacar el fuego a cubetadas de agua, logrando poner a salvo a los habitantes.
Al paso de los minutos la emergencia fue sofocada, pero consumió en su totalidad el inmueble, donde las llamas alcanzaron también un espacio donde la familia criaba diversos animales entre ellos varias gallinas. Para cuando arribó el personal de Protección Civil, ya todo era escombros.
Lamentablemente el siniestro arrasó con todas las pertenencias de la familia compuesta por padre, madre y cuatro hijas, una de ellas de 14 años, quienes lo perdieron todo, quedando solo con la ropa que traían puesta, por lo que se ha solicitado el apoyo con comida, agua, colchonetas, material (láminas, madera, tabiques) para reconstruir la vivienda, así como ropa y artículos de limpieza o con dinero.
Para más información y hacer llegar ayuda, los interesados se pueden comunicar al celular 453 157 55 70, con la señora Amelia González.