En un partido de fútbol se registró una riña entre porras, donde uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en contra de dos jóvenes, uno murió y el otro quedó lesionado, mientras el responsable se dio a la fuga.

Todo se registró esta tarde, cuando al número de emergencia se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Aquiles Serdán y Zaragoza de la zona Centro.

Policías municipales y militares se movilizaron al lugar y al interior de los “Campos Amado Nervo” localizaron a dos masculinos heridos, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio. Elementos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de Fernando M., de 21 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Chaparaco, municipio de Zamora.

Así mismo auxiliaron a Francisco Javier P., de 30 años de edad, el cual fue canalizado a un nosocomio de Zamora para su atención.

Los uniformados fueron informados que, durante un partido de futbol, comenzaron a calentarse los ánimos entre las porras, de las palabras pasaron a los golpes y en un momento determinado un sujeto sacó un arma, disparó en contra de sus rivales y enseguida huyó.

Al lugar se trasladaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación, mismos que procesaron la escena del crimen donde embalaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo llevaron el cadáver al Semefo de Zamora e iniciaron la carpeta de investigación.

Deja un comentario