Localizan el cadáver de un hombre de la tercera edad en avanzado estado de descomposición en barranco, en la población de El Páramo, al sur de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron cuando familiares buscaban a la víctima, quién había desaparecido desde el día 31 de diciembre que salió de su domicilio ubicado la ciudad de Morelia.

El cadáver fue encontrado en un barranco junto a un mezquite por sus familiares, quienes dieron aviso al 911, de inmediato se desplazaron elementos de la Policía de Morelia que, al llegar al sitio, confirmaron que efectivamente se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 80 años de edad, ya en avanzado estado descomposición, la zona quedó asegurada.

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones correspondientes a la muerte del masculino.

Al realizar las primeras pesquisas se identificó a la víctima como Rodolfo T., de 84 años de edad; el cuerpo fue enviado al Semefo, donde los médicos legistas se encargarán de determinar causas de su muerte.

La víctima contaba con tarjeta de búsqueda, ya que sus familiares habían presentado la denuncia por su desaparición desde el pasado 31 de diciembre. Rodolfo fue visto por última vez sobre el Periférico Paseo de la Revolución, sobre salida a Salamanca, sin volver a saber nada de él hasta hoy.

Deja un comentario