Foto: ACG

Morelia no volverá al gran bache en el que estaba en 2021. No se retrocederá a los tiempos de abandono y desatención, aseveró el precandidato a la presidencia municipal del PAN, Alfonso Martínez Alcázar, quien busca la reelección bajo las siglas del albiazul, el PRD, el PRI y el PES.

“No podemos volver atrás y regresar al abandono que tuvimos en ese gran bache de tres años, donde Morelia abandonó a la ciudad y a sus parques”, enfatizó Alfonso en mitin político afuera de las instalaciones del PAN Michoacán para concretar su registro como precandidato.

El aspirante a precandidato, recordó que gobernó Morelia del 2015 al 2018 (como independiente, diciendo que sin partidos era mejor), pero criticó la tarea echa por el edil de Morelia de 2018 al 2021, Raúl Morón, a quien reprochó dejar los camellones y parques de la ciudad como “lotes baldíos”, impactando negativamente en el turismo y la percepción de los morelianos.

Foto: ACG

Alfonso hizo hincapié en la falta de respaldo gubernamental durante la pandemia y asegura que fue un buen gobierno entre 2015 y 2018, el cual “fue sólo el comienzo”.

“Desde que gobernamos en el 2021, está siendo un mejor gobierno porque nos hacían falta ustedes, los del PAN, nos acompañaron y complementaron los del PRD”, añade Alfonso, destacando la importancia de la colaboración multi partidista en su proyecto.

Fotos: ACG

Junto a su esposa, Paola Delgadillo, Alfonso reitera su compromiso de no descuidar la función actual hasta que llegue el momento del proceso electoral. Invita a los ciudadanos a participar, alzar la voz, ser críticos y unirse en la lucha por una Morelia en desarrollo.

En un gesto de respaldo, desde su posición, Martínez Alcázar refrenda su apoyo a Xóchitl Gálvez, instando a trabajar juntos por el bienestar de la ciudad. A la par, agradeció a políticos del PAN y el PRD que estuvieron presentes en su registro: el senador perredista Antonio García Conejo; el dirigente estatal del Sol Azteca, Octavio Ocampo; el senador del PAN Germán Martínez; el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés; así como los diputados federales Mauricio Prieto, Roberto Carlos y Carlos Quintana.

Deja un comentario