Fotos: ACG

Salió desde el Jardín Morelos, el precandidato por la alcaldía de Morelia del PAN, Alfonso Martínez Alcázar salió a la calle para demostrar su músculo político. Miles le siguen con sus banderas albiazul y sus tambores estruendosos.

Con paso firme, Alfonso caminó para registrarse como precandidato del PAN por la alcaldía, flanqueado por el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, y un séquito de funcionarios municipales que le acompañan en la procesión. Se cerraron calles, se desplegó una banda en vivo, y la muchedumbre ondeaba hartas banderas del albiazul.

La demostración de músculo político alcanza su apogeo mientras Alfonso, rodeado por una valla humana de jóvenes tomados de la mano, desfila por toda la avenida Ventura Puente hasta el bullicioso Boulevard García de León. El objetivo: acceder a las oficinas del PAN Michoacán, como si se tratara de una pasarela de la moda política.

Hace apenas una semana, Alfonso se registraba como precandidato del PRD, realizando una caminata desde el Ancla hasta el partido. Y hoy, repite la hazaña.

Aún le faltan los registros por parte del PRI y el PES, pues se perfila como el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD-PES.

Deja un comentario