Michoacán
Localizan tirado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia, envuelto en cobijas, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la comunidad San Antonio Labor. El cuerpo fue localizado por automovilistas que circulaban por la carretera y dieron aviso al 911.
De inmediato acudieron a la zona elementos de la Policía Municipal, que localizaron tirado el cadáver de un hombre desconocido, de aproximadamente 20 a 30 años, envuelto en varias cobijas, por lo que alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para las actuaciones correspondientes.
Al lugar llegó el personal de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que se encargaron de las investigaciones correspondientes al crimen del hombre desconocido. Además del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que sus familiares lo identifiquen.
Durante la madrugada de este sábado fue localizado sobre un predio dentro de un domicilio, ubicado en la colonia la Pradera, en Apatzingán, el cadáver de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego. La Policía recibió el reporte de vecinos de la calle Serapio Rendón que reportaron disparos de arma de fuego en la zona.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados que sobre un predio, localizaron tirado a un hombre con impacto de arma de fuego, y tras haberlo confirmado, solicitaron el apoyo de paramédicos locales que al llegar al sitio y revisar los signos vitales de la víctima confirmaron que éste ya había fallecido. La zona quedó asegurada por parte de los elementos policiacos, quienes dieron parte al personal de la FGE.
Minutos más tarde llegaron los investigadores de la UEEC, quienes iniciaron las investigaciones en relación al homicidio de Efraín M., de 30 años, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo. Al término de las investigaciones fue trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense.
En Álvaro Obregón fue localizado al interior de un canal de aguas negras el cadáver de un hombre, que presentaba impactos de bala, en las inmediaciones de la comunidad de Felipe Ángeles. Fueron habitantes del lugar, quienes al caminar por una brecha de terracería que conecta con la población de Felipe Ángeles a Zacapendo, descubrieron el cuerpo al interior de un canal de aguas negras.
El hecho fue reportado al servicio de emergencias, acudiendo oficiales de la Policía Municipal y Sedena, los cuales confirmaron que se trataba de hombre con huellas de violencia y procedieron a realizar el resguardo del área. Más tarde llegó el personal de la FGE que inició las investigaciones correspondientes al crimen del hombre desconocido de entre 35 y 40 años, el cual vestía pantalón negro y una playera azul con estampados de plantas de mariguana.
En la escena se recolectaron casquillos de arma larga.