El conductor de un vehículo compacto perdió la vida al volcar la unidad que conducía, cuando circulaba sobre la carretera Morelia-Cuitzeo, a la altura del restaurante La Cuenca.

El accidente sucedió la noche de ayer viernes, paramédicos locales recibieron el reporte de una volcadura, en la entrada al municipio y el Lago de Cuitzeo. De inmediato se trasladaron al lugar, donde los socorristas observaron volcado un vehículo Jetta, color gris, con placas del Distrito Federal.

Procedieron a auxiliar a la víctima y confirmaron su muerte, ya que había quedado prensado. La policía aseguró el lugar, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al llegar los investigadores solicitaron apoyo de bomberos del municipio de Tarímbaro, para que apoyaran con equipo hidráulico para liberar el cuerpo atrapado en los fierros retorcidos de la unidad.

Al llegar los vulcanos procedieron a realizar el rescate del cuerpo y una vez liberado, los investigadores de la Unidad de Atención Inmediata, lo trasladaron al Semefo, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario