Un menor de cuatro años murió cuando recibía atención médica en el Hospital Infantil de Ciudad Salud, tras ser atropellado en el municipio de La Piedad.

De acuerdo con la información, todo se registró la noche del pasado miércoles, cuando el menor José Raúl caminaba con su hermana Candy de 13 años, al parecer rumbo a la tienda, que se ubica sobre la calle privada de Benito Juárez, fue entonces que la esposa del vecino abordó un vehículo que estaba lavando y aceleró la unidad perdiendo el control y atropellando a los hermanos.

Familiares, al ver a los menores heridos, solicitaron el apoyo de paramédicos que llegaron al sitio, auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital en municipio de La Piedad; sin embargo, al ver la gravedad de las lesiones del pequeño de 4 años, fue enviado al Hospital Infantil de Ciudad Salud, en el municipio de Charo.

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvar la vida del pequeño, José Raúl falleció la tarde de hoy debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en la cabeza.

Personal de la Fiscalía de Michoacán realizó las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al Semefo, mientras que investigadores buscan a los responsables para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario