Un menor de 11 años, que viajaba en la batea de una camioneta, perdió la vida, al caer accidentalmente, en las inmediaciones de la localidad de La Pera.

De acuerdo a la información, se sabe que los hechos sucedieron durante la mañana de hoy viernes, cuando el menor Iker V., de 11 años, viajaba en la batea de una camioneta rumbo a su trabajo. En un determinado momento el conductor realizó una maniobra brusca para no chocar con una moto, situación que provocó que el menor saliera disparado y se impactara sobre la cinta asfáltica.

De inmediato, familiares del niño solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos de Zitácuaro. Minutos después llegaron al sitio los bomberos de Zitácuaro, que al reviar los signos vitales del menor, confirmaron que éste ya había fallecido, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban en diferentes parte del cuerpo.

Al lugar, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que dio inicio a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades del conductor, además de realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario