Un tractocamión con doble remolque se salió de la carretera y se proyectó a un costado de la Autopista Siglo XXI, para terminar volcado a unos metros de una casa en la población de Infiernillo.

El aparatoso accidente sucedió cerca de las 03:30 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 247 de la citada vialidad, en el tramo Las Cañas–Feliciano, donde el pesado camión circulaba vacío hacia Lázaro Cárdenas.

En un determinado momento, el conductor de la unidad perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad con rótulos de la empresa T3, se saliera de la cinta asfáltica y se proyectara, para terminar volcado apenas a unos metros de una vivienda.

Alarmados, vecinos de la zona salieron de sus hogares para ver qué había ocurrido y descubrieron el camión siniestrado, por lo que pidieron ayuda y llegaron paramédicos, quienes confirmaron que no había lesionados.

El personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de los correspondientes peritajes y con apoyo de grúas realizaron el retiro del tráiler accidentado.

Deja un comentario