Imagen de referencia

En Apatzingán fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en plástico, decapitado, con huellas de violencia y los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje, tirado en las calles de la colonia La Nueva. Todo sucedió al filo de 05:30 horas de hoy viernes, cuando el número de emergencias recibió varios llamados de vecinos de la Avenida Corregidora, había una persona tirada envuelta en plástico.

De inmediato se trasladaron los policías al sitio, quienes confirmaron la presencia del cadáver de un hombre sin vida, decapitado y los homicidas dejaron un mensaje escrito en una cartulina. Al lugar, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que iniciaron las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo del hombre desconocido de aproximadamente 20 a 30 años, al Semefo.

En Copándaro de Galeana, fue localizado el cadáver de un hombre muerto y con huellas de violencia, tirado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, durante la mañana de hoy viernes, cuando oficiales transitaban sobre dicha vialidad y al llegar a la altura de la desviación hacia Copándaro de Galeana detectaron a el cadáver tirado.

Los uniformados se aproximaron y descubrieron que ya no tenía signos vitales, además se le apreciaron heridas producidas por impacto de bala. El área fue acordonada y los patrulleros solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver del desconocido al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

En Morelia, una pareja llegó al gimnasio ubicado en la plaza #HUMA, ubicado en la zona de Altozano, fueron atacados a balazos y la mujer resultó lesionada. Todo sucedió durante la mañana de hoy viernes, cuando la pareja llegó al gimnasio ubicado en la avenida Villas del Monte a bordo de una camioneta tipo Gran Cherokee, color blanco, donde ya los esperaban sujetos armados abordo en un vehículo.

Las víctimas al caminar a su vehículo fueron atacados a balazos, el hombre que acompañaba a la mujer, sacó un arma y repelió la agresión. Los sujetos armados, tras los hechos huyeron con rumbo desconocido, mientras que la pareja de la mujer, al verla herida, la subió a la camioneta y se dirigieron a una clínica, donde ingresó herida de un impacto en la pierna izquierda.

Los médicos atendieron a la mujer de 33 años, de origen colombiano, quien señaló que fue un intento de asalto, en el que resultó herida. Los galenos alertaron al personal de la FGE, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para entrevistarse con la herida y comenzar la carpeta de investigación. Además el personal de la Unidad de Atención Inmediata acudieron al lugar del tiroteo donde embalaron casquillos percutido de varios calibres. Los hechos son investigados para esclarecer el móvil del atentado.

Deja un comentario