Una crítica hacia el manejo actual de la inseguridad y un compromiso de hacerlo mejor fue la parte central del discurso de Xóchitl Gálvez durante su cierre de precampaña en Acámbaro, Guanajuato.

“Yo sí voy a enfrentar a la delincuencia. Tengan la certeza que tengo las agallas para que ustedes vivan en paz”, expresó la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Criticó la estrategia del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que ha sido “un gobierno muy bravucón con los ciudadanos, pero bien mansito con los extorsionadores”.

Lamentó la reciente desaparición de la madre buscadora Lorenza Cano Flores y que su esposo e hijo hayan sido asesinados, así como la inseguridad en la Ciudad de México en donde los estudiantes son asaltados, las extorsiones en el Estado de México y la situación en el país en general.

También criticó la actitud que ha asumido López Obrador ante las feministas y los empresarios y exigió una vez más que se mantenga al margen de la elección.

Deja un comentario