Alfonso Martínez Alcázar recorrió los pasillos del tradicional Mercado “Vasco de Quiroga”, en el que recogió el sentir de los comerciantes y de los habitantes de esta colonia.

Alfonso Martínez reconoció la organización vecinal de la colonia Vasco de Quiroga al mantener en funciones y con un abanico de talleres el Centro Cultural Comunitario que atrae a los jóvenes y los aleja de la delincuencia. Este es un ejemplo que se debe replicar y donde la cooperación de toda la ciudadanía es importante para hacer la diferencia, enfatizó.

En este sitio, el Alcalde entregó un lote de guitarras para abonar a las clases de música que se imparten en este lugar y así cooperar desde el Gobierno de Morelia para la construcción de la paz, en todos los rincones de la ciudad.

Señaló que, desde su administración, se trabaja “para que todos los jóvenes de la Vasco de Quiroga y de todos los rincones de Morelia estén tocando un instrumento, agarrando balones, aprendiendo arte, con buenos valores. Y si nos unimos como sociedad y participamos como lo hace este Centro Comunitario lo vamos a lograr”.

Durante su recorrido, maestros y padres de familia de la primaria México, le solicitaron apoyo a ese centro de estudios, próximo a cumplir 75 años a lo cual les respondió en sentido afirmativo.

Deja un comentario