Un hombre murió tras ser succionado por la turbina de un avión en el aeropuerto de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, después de que, desesperado, irrumpiera en la pista de aterrizaje y tratara de abordar la aeronave en movimiento.

Imágenes captadas por las cámaras de la terminal aérea dejan ver el momento en que Kyler Efinger, de 30 años, logra cruzar una puerta de seguridad y se dirige hacia la pista de aterrizaje, mientras la aeronave realiza sus primeros movimientos para despegar.

Al ser notificados de los sucesos, oficiales de policía y empleados comenzaron a buscar al hombre y, finalmente, encontraron su cuerpo dentro del motor de la aeronave.

De acuerdo con diversos medios, el fallecido acababa de perder su vuelo a Denver para visitar a su abuelo enfermo, tras experimentar dificultades durante el proceso de revisión de los pasajeros del aeropuerto.

El video de los hechos suma más de cuatro millones de reproducciones en las redes sociales.

La Policía de Salt Lake City ha anunciado que llevará a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y determinar las causas del trágico suceso.

Deja un comentario