Imagen de referencia

Durante los primeros minutos de este jueves un joven hasta el momento sin identificar, fue asesinado a balazos a unos metros de la Escuela Secundaria Federal No.3, en la colonia San Juan Evangelista. La víctima caminaba sobre la calle Mina de Plata, cerca del Camino Viejo a la Fundición, donde fue interceptado por delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron.

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos que reportaron al número de emergencias y al lugar se desplazaron paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que confirmaron el deceso de la víctima, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza. Elementos de la Guardia Civil acordonaron la escena y más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargó de emprender las actuaciones de ley, así como el levantamiento del cadáver.

Por la mañana, un trabajador de una empresa de gas fue asesinado a balazos, cuando se trasladaba en su auto por la colonia La Cofradía, sobre la calle 2 de Octubre, a unos metros del empacadora de aguacate “Moribito”, por lo que al lugar se desplazaron paramédicos, quienes revisaron a la víctima, confirmando que había muerto.

De inmediato oficiales de la Guardia Civil y Ejército Mexicano acordonaron la zona. Posteriormente llegaron los expertos de la FGE, para realizar el levantamiento del cadáver de Jesús Ángel C.,de 38 años. Trascendió que el finado viajaba en un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, con placas PFX-810-C, el cual presenta varios impactos de bala.

Deja un comentario