Ante los rumores que surgieron en las últimas horas acerca del interés de Estudiantes de La Plata por Sebastián Sosa, el técnico del Atlético Morelia, Israel Hernández Pat, aseguró que no hay nada oficial y que cuenta con el arquero uruguayo para el Torneo Clausura 2024.

“Yo no estoy informado de nada, yo no he hablado ni con Sebastián del tema ni la directiva me ha informado nada, todo ha sido situaciones que han publicado. En caso de que se dé (la salida) tenemos porteros que han venido trabajando muy bien y nos sentimos seguros, Toño (Torres) anda en muy buen momento, pero por ahora no hay nada, no nos podemos adelantar. Yo cuento con Sosa”.

Por otra parte, el estratega rojiamarillo confirmó el amistoso que jugarán los Canarios el 23 de enero ante un club norteamericano.

“Vamos a jugar en Querétaro contra Colorado Rapids, es un sinodal importante de la MLS, siempre es bueno tener este tipo de partidos con rivales de ese nivel”.

Hernández Pat manifestó que el descanso de la Jornada 2 de la Liga de Expansión lo han aprovechado al máximo para ‘pulir’ algunos detalles.

“Estamos haciendo fútbol, tuvimos la posibilidad de tener interescuadras, ahora estamos haciendo trabajos específicos para seguir coordinando el tema táctico y darle variantes al equipo”.

Deja un comentario