Foto: ACG

Inspectores pertenecientes a la Dirección de Residuos Sólidos recorrerán avenidas y calles principales y de alta actividad comercial, para buscar desincentivar el abandono y la formación de tiraderos de basura.

El director de Residuos Sólidos, Édgar Cabrera, indicó que esta labor será desarrollada por alrededor de 30 inspectores, que iniciarán un acercamiento con comerciantes y vecinos para que eviten el mal manejo de sus residuos.

Asimismo, se pretende que la propia población residente en las zonas a intervenir coadyuven a la prevención de abandono de materiales de desecho en las vías y espacios públicos, además de formación de tiraderos al aire libre.

Foto: Archivo

Los trabajos, agregó Édgar Cabrera, serán iniciados en el boulevard García de León, para luego atender otras vialidades con alta afluencia de transeúntes y actividad comercial.

Aseveró que sólo se aguarda la emisión de los montos de las multas que se establecerán este año por la comisión de mal manejo de la basura, para darles a conocer a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí