Con un profundo dolor y tristeza, miles de habitantes de Peribán, dieron el último a adios a la familia que perdió la vida en un accidente vial.

Esta tarde, acudieron al templo del Señor del Hospital, en el primer cuadro de esa localidad, para dar una emotiva despedida a los cuatro integrantes de la familia que fallecieron la noche del pasado domingo en un trágico accidente.

En un domicilio de la calle Bonifacio Moreno, donde se veló a la joven Maricruz, se comenzaron a juntar cientos de personas; ahí arribaron también los cuerpos de Juan, de Omar y su pequeña hija Lesly de 5 años, los cuales estuvieron en otros hogares acompañados de parientes y amigos.

Minutos antes de las 16 horas, carrozas blancas de Funerales La Paz iniciaron su lenta marcha por la calle Primero de Mayo, mientras que los cuatro ataúdes eran cargados en hombros por familiares y conocidos de los finados, para luego bajar por la calle 20 de Noviembre hasta el templo, vías que ya eran abarrotas de esquina a esquina por personas de todas la edades, quienes fueron a darles el último adiós.

El templo fue insuficiente para albergar a todas las personas, la policía local cerró varias calles para poder cuidar de los ciudadanos que no pudieron ingresar y escuchar la Misa de Cuerpo Presente.

Al término de la misa, inició el camino al camposanto; más de la mitad de los presentes continuaron con los dolientes, todos al paso y acompañados por las notas musicales de una banda de viento.

Al llegar, les dieron sepultura y poco a poco se retiraron.

Esa misma tarde dieron de alta del Hospital Regional de Los Reyes a la señora Fabiola, mamá de Lesly y esposa de Omar; desafortunadamente, la pequeña Alma, su otra hija de 6 años, sigue delicada de salud y recibiendo atención médica, por la cual también se pidió en la isa de sus familiares, por su salud.

Deja un comentario