El presidente Carlos Soto encabezó la inauguración de la Línea del Tiempo de la Historia de Zamora, una iniciativa que busca plasmar los 450 años de recorrido histórico de la ciudad y proyectar un futuro lleno de éxito y desarrollo.

La ceremonia tuvo lugar en la calzada Zamora-Jacona, donde participaron estudiantes de la preparatoria y universidad ICEP, así como funcionarios municipales, Leslie Mondragón Galicia, directora del ICEP, expresó su agradecimiento por la invitación a participar en este proyecto que busca capturar la riqueza histórica de la ciudad.

“Es un honor para la comunidad ICEP ser invitados a participar en la elaboración de la línea del tiempo de la ciudad, para contribuir y capturar con la sociedad la riqueza de la ciudad de Zamora, hoy en día la ciudad de las niñas y de los niños”, destacó Mondragón Galicia.

Durante su discurso, el presidente Carlos Soto, destacó la participación de los estudiantes de la preparatoria y universidad ICEP en la investigación que respalda la Línea del Tiempo, subrayando la importancia de involucrar a la juventud en la preservación y difusión de la historia local.

Carlos Soto recalcó que la Línea del Tiempo de la Historia de Zamora se erige como un testimonio visual de la evolución y transformación de la ciudad a lo largo de los siglos, recalcó que este evento histórico deja claro que Zamora continuará siendo un faro de éxito y desarrollo para Michoacán.

Deja un comentario