Zamora, Michoacán
El presidente Carlos Soto encabezó la inauguración de la Línea del Tiempo de la Historia de Zamora, una iniciativa que busca plasmar los 450 años de recorrido histórico de la ciudad y proyectar un futuro lleno de éxito y desarrollo.

La ceremonia tuvo lugar en la calzada Zamora-Jacona, donde participaron estudiantes de la preparatoria y universidad ICEP, así como funcionarios municipales, Leslie Mondragón Galicia, directora del ICEP, expresó su agradecimiento por la invitación a participar en este proyecto que busca capturar la riqueza histórica de la ciudad.

“Es un honor para la comunidad ICEP ser invitados a participar en la elaboración de la línea del tiempo de la ciudad, para contribuir y capturar con la sociedad la riqueza de la ciudad de Zamora, hoy en día la ciudad de las niñas y de los niños”, destacó Mondragón Galicia.

Durante su discurso, el presidente Carlos Soto, destacó la participación de los estudiantes de la preparatoria y universidad ICEP en la investigación que respalda la Línea del Tiempo, subrayando la importancia de involucrar a la juventud en la preservación y difusión de la historia local.

Carlos Soto recalcó que la Línea del Tiempo de la Historia de Zamora se erige como un testimonio visual de la evolución y transformación de la ciudad a lo largo de los siglos, recalcó que este evento histórico deja claro que Zamora continuará siendo un faro de éxito y desarrollo para Michoacán.







