En hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados en Zamora; con saña, a uno de ellos, le cortaron la cabeza.

En el primer reporte, se dio a conocer que, en un lote baldío fue localizado el cadáver decapitado y maniatado de un hombre, cuya extremidad cefálica fue dejada junto al cuerpo dentro de una hielera de unicel.

Cerca del mediodía se solicitó la presencia de las autoridades policiacas en las inmediaciones del Fraccionamiento Guadalupano, ubicado a espaldas del Hospital IMSS-Bienestar de Zamora; al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena y, sobre la calle que se ubica detrás del antiguo campo del Banrural, hallaron el cadáver tirado sobre la maleza y a unos metros la citada hielera, por lo que resguardaron el perímetro.

Con este hecho, suman en enero cuatro personas decapitadas en la entidad: el día 6, delincuentes abandonaron una cabeza humana en la colonia 20 de noviembre de Zamora; ayer 15 fue hallado un hombre decapitado en Parácuaro y esta madrugada se reportó el hallazgo de otro cadaver con la cabeza cercenada debajo de un puente en Apatzingán.

Matan a José Enrique

También en Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre, maniatado, que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, tirado en una zona cerril.

Vecinos de la colonia Carmen Serdán fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 que en la parte alta de la calle Principal pasando el puente del Río se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal resguardaron la zona, en tanto que peritos de la Fiscalía del Estado iniciaron las actuaciones respectivas.

La víctima fue identificada con el nombre de José Enrique S., de 40 años de edad, quien se desempeñaba como jornalero y era vecino del municipio de Purépero.

Deja un comentario