En Apatzingán, cerca de las 04:40 horas, personas localizaron un cadáver decapitado abandonado por delincuentes, en las inmediaciones de la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos, estaba envuelto con varios plásticos en el Puente de San Antonio La Labor, dando aviso de inmediato al número de emergencias 911.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron que se trataba de un hombre decapitado, de entre 25 y 30 años de edad, por lo que al tratarse de un hecho violento acordonaron el área de acuerdo al protocolo. De la víctima no fueron reveladas mayores características, sus restos una vez concluidas las actuaciones por parte de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.

Cabe señalar que apenas el pasado 03 de enero otro hombre asesinado fue localizado en el mismo sitio, donde el año pasado 2023, en distintos hechos fueron halladas asesinadas 9 personas.

También durante la madrugada de este martes en Apatzingán, un hombre fue víctima de una agresión a balazos en las inmediaciones de la colonia el Tarepe y fue trasladado al Hospital Regional, donde momentos después perdió la vida a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

El ataque fue reportado en la Segunda Privada de Cuenca del Balsas, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, los cuales hallaron moribundo a Rafael G., de 48 años. De inmediato los socorristas estabilizaron al paciente y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al citado nosocomio, pero lamentablemente perdió la vida cuando era atendido por los médicos.

El caso fue alertado a la FGE, cuyos agentes durante el procesamiento de la escena donde ocurrió la agresión, embalaron casquillos percutidos y cartuchos útiles para calibre 223, posteriormente, acudieron al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

La mañana de este martes, pero en Morelia, en un predio ubicado en el fraccionamiento Ario 1815, localizaron el cadáver ver un hombre sin huellas de violencia.

El hallazgo lo realizaron unos vecinos que lo reportaron a número de emergencias 911. El individuo yacía entre la maleza de un baldío ubicado a un costado de una tiendita de abarrotes conocida como “El Primayo”. Según las fuentes, el hombre no está identificado, pero se calcula que tenía entre 54 y 60 años de edad, era de complexión delgada; sólo vestía un pantalón amarillo.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ciudadano, después arribaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la FGE, mismos que iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Deja un comentario