Luego de casi 24 horas, personal de Protección de Los Reyes y Tangancícuaro, logró rescatar el cuerpo sin vida de un sujeto que cayó desde el puente de Iturrias, de esta localidad de Los Reyes y que está en los límites con el estado de Jalisco.

El sujeto que está sin identificar, trabajaba junto con otras personas, realizaban el mejoramiento al camino que conduce a comunidades jaliscienses y les dijo a sus compañeros que iba al baño, pero ya no regresó, por lo que lo estuvieron buscando, sin lograr hallarlo, por las condiciones del terreno.

Horas después fue localizado en las márgenes del puente conocido como Iturria, a más de 30 metros profundidad, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades locales, quienes a su vez pidieron ayuda de especialistas de Protección Civil Estatal y del municipio de Tangancícuaro.

Tras arduas horas de trabajo y con técnicas de rapel, los socorristas lograron rescatar el cadáver del hombre que es de aproximadamente 55 a 60 años de edad, mismo que vestía ropa de mezclilla azul y que presentaba lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El personal de la Fiscalía de Michoacán que acudió al lugar, ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario