Se registró un tiroteo entre civiles armados en la colonia El Vergel, donde también se reportó que un hombre que atendía un puesto de frutas y verduras fue privado de su libertad por delincuentes.

Sobre el caso se pudo conocer que a los números de emergencias se recibieron varios reportes sobre una balacera entre dos grupos antagónicos, en la esquina de las calles Olmo y Jacarandas del citado asentamiento.

Por lo anterior, elementos de los tres niveles de gobierno de inmediato se trasladaron al lugar, donde únicamente localizaron varios casquillos percutidos calibre. 223 y 9 milímetros, así como daños en un refrigerador de una tienda de abarrotes.

La zona fue resguardada y enseguida se acercaron familiares del joven Marco P., de 27 años de edad, quienes manifestaron que había sido privado de su libertad, cuando atendía un negocio de frutas y verduras.

Del hecho tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para recabar indicios y comenzar con la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario