Imagen de referencia

Un hombre que al parecer conducía su motocicleta a exceso de velocidad a un costado de las vías, derrapó y fue arrollado por el tren, muriendo de forma inmediata.

Los hechos sucedieron durane la tarde de ayer domingo, sobre la carretera que comunica a la tenencia de San Vicente, en el kilómetro 551, lugar por donde circulaba Raúl de 39 años, a bordo de su motocicleta. En un determinado momento perdió el control y derrapó para quedar sobre las vías mientras circulaba el ferrocarril, el cual lo atropelló.

Al sitio llegaron paramédicos y Policía Municipal, quienes observaron a la víctima con ambas extremidades cercenadas y al revisar los signos vitales confirmaron su muerte. Los policía informó al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) sobre un hecho de tránsito donde había perdido la vida un hombre.

Al lugar llegó el personal de la Unidad de Atención Inmediata, quienes localizaron sobre las vías del tren, el cadáver de un hombre que tenía cercenadas ambas piernas y a un costado estaba una motocicleta, por lo que realizaron las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Testigos manifestaron a los investigadores que Raúl conducía a exceso de velocidad su moto, perdiendo el control, en los momentos en que pasaba el tren y fue arrollado. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario